Danna. Con la tecnología de Blogger.
RSS

PROGRAMACION

Video de educacion fisica

jugadores mas famosos de baloncesto

Wilton Norman "Wilt" Chamberlain (* Filadelfia, Pensilvania; 21 de agosto de 1936Los ÁngelesCalifornia12 de octubre de 1999) jugador estadounidense de baloncesto .El 8 de diciembre de 1961, los Warriors jugaron ante los Lakers y Chamberlain anotó 78 puntos, superando el récord de Baylor, en un partido de tres prórrogas. El legendario comentarista de los Lakers "Chick" Hearn a menudo ha contado la historia de que preguntó a Baylor al finalizar el partido si estaba molesto por haber perdido el récord de aquella manera, con Wilt teniendo 15 minutos suplementarios en el partido para sobrepasar su registro. Según Hearn, Baylor no estaba preocupado porque "un día, el tipo anotará 100 puntos"






Larry Joe Bird (7 de diciembre de 1956, West Baden, Indiana) es un ex jugador de baloncesto, considerado una de las figuras de la historia de laNBA. Con una estatura de 2,06 metros, jugaba en la posición de alero.
Fue escogido por los Boston Celtics en el Draft de la NBA de 1978 en el sexto lugar El impacto de Larry Bird en los Celtics fue inmediato. El equipo venía de un récord negativo de 29 victorias y 53 derrotas en la temporada 1978-79, mientras que al año siguiente lograron 61 victorias y 21 derrotas, acabando como el equipo con mejor porcentaje de partidos ganados.








Michael Jeffrey Jordan (Nueva York, 17 de febrero de 1963), conocido como Michael Jordan  es un ex jugador profesional de baloncesto estadounidense.Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga. Además, también ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Tecnico en Sistemas dijo...

el baloncesto es un deporte que nos ayuda a tener una estatura maxima. y a tener un buen fisico.

PAOLA SANDOVAL

Publicar un comentario