Danna. Con la tecnología de Blogger.
RSS

PROGRAMACION

Video de educacion fisica

famoso de la gimnasia

Nadia Elena Comăneci  (Oneşti, Rumania, 12 de noviembre de 1961) es una ex gimnasta rumana, ganadora de nueve medallas olímpicas de las que cinco son de oro. Fue la primera en lograr una puntuación perfecta, 10, en una competencia olímpica. Es considerada una de las más grandes gimnastas del siglo XX y se halla por derecho propio entre las mejores gimnastas de todos los tiempos.




Jorge Hugo Giraldo López, destacado depostista colombiano de la especialidad de Gimnasia que fue campeón suramericano1 y representante de los deportistas en realizar el juramento del atleta en la ceremonia de apertura en Medellín 2010. Posteriormente en el mismo año 2010, Giraldo se convierte nuevamente campeón para Centroamérica y del Caribe en Mayagüez 2010.2





Yang Wei, 8 de febrero de 1980, es un gimnasta artístico chino, miembro del equipo nacional chino.Yang Wei comenzó a competir internacionalmente en 1997, en las Olimpíadas de Sídney 2000conquistó su primer oro por equipos y una plata en ejercicio completo individual. Wei tuvo un regreso a las competiciones internacionales brillante,i obteniendo en Århus tres medallas de oro; en barra fija, en completo individual, y por equipos, estas dos últimas medallas revalidadas en Stuttgart 2007.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Tecnico en Sistemas dijo...

la gimnasia es muy buena para mantenernos en forma y saludable tanto en lo fisico como en lo metal.

PAOLA SANDOVAL.

Publicar un comentario